Hola... Somos las frutillitas y les damos la bienvenida al espacio de Praxis I. El grupo esta formado por Lorena, Alana, Melisa, Soledad y David...esperamos que les guste..!!

Queridos compañeros!!

En estas líneas trataremos de expresar más o menos que es lo que buscamos encontrar en el taller, igualmente sabemos que las palabras nunca alcanzan para expresar completamente lo que pensamos y mucho menos las escritas(ya que carecen de énfasis tonal y gesticulaciones), así que los invitamos a reflexionar en conjunto mediante unas charlitas en el curso o a la tarde tomando unos mates; y tratando de respondernos esas preguntas que a todos nos acomplejan, o simplemente buscar el hombro de otro para llorar, porque decir que todos somos fuertes es una gran mentira.

Lo que nosotros buscamos en este taller es un espacio de reflexión-aprendizaje, donde podamos darnos de cuenta de cómo somos y como no somos y si realmente esto es lo que queremos ser nosotr@s en el futuro.

Esta búsqueda surge a partir de que a veces sentimos que un viento muy fuerte se lleva nuestras palabras, pensamientos, emociones y deseos (nos sentimos desnudos frente al frío)… Pero no nos rendimos y seguimos adelante (esperando no equivocarnos demasiado, para no tener que recorrer dos veces el mismo camino) porque sinceramente creemos que hay un montón de cosas por saber, y tantos errores de lo que deberemos aprender para vivir, que a veces nos sentimos incapaces de hacerlos solos y creemos que es muy lógico pedir ayuda y esa ayuda en parte también se la pedimos a este taller y a nuestro compañeros.

Un abrazo muy grande!!!...



lunes, 20 de septiembre de 2010

No me gustan los niños.. a pesar que hace tiempo fui uno je... si me abre mandado macanas... y de seguro todavia me quedan muchas para hacer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario